lunes, 31 de julio de 2017

¡Buenas tardes!
Hoy ha sido un primer día de curso muy enriquecedor. La profesora se llama Valerie y es una persona muy afable. En mi grupo somos 11 profesores de secundaria de Alemania, Polonia, Hungría, República Checa y España (yo).
Nos hemos centrado en la importancia de motivar a los alumnos basándonos en Task-Based Learning y en cómo animarlos a hablar mediante role-plays. La última clase ha sido curiosa y diferente, porque se ha enfocado en identificar los diferentes estilos de aprendizaje que los alumnos pueden tener y en los ocho tipos de inteligencias. De esta manera, conociendo cuál es la que domina cada uno, podemos reforzar y mejorar las otras.
Hemos hecho algunas actividades innovadoras y algunas que ya habíamos puesto en práctica en el colegio, esto me hace ver que vamos por buen camino.

Valerie insiste en utilizar "English for  enjoyment".

La tarde ha ido aún mejor, un baño en una de las pocas playas de arena existentes en la isla, St. George's Bay en Bizzebbuga y un paseo en barca por la Blue Grotto con chapuzón incluido en las aguas prístinas. Hemos disfrutado como niños en el Playmobil Funpark, con la compra incluida de una pieza única que solo se puede adquirir aquí: el Gran Maestre de la Orden de la Cruz de Malta.

Mañana más y mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario