jueves, 30 de julio de 2015

Ana María Día 12





Hola a todos!! Mañana terminamos el curso, sí, ya han pasado 2 semanas. 
Hoy voy a dedicar el Blog a una persona muy especial en la vida de todos los que comparten conmigo el día a día en el colegio.




Seguro que muchos de los que me estáis leyendo ya sabéis quién es. 

Santa Teresa de Ávila.



¿Por qué Santa Teresa es especial para nosotros? Nuestro colegio, "La Purísima" (Torrevieja), pertenece a las Carmelitas Misioneras Teresianas (CMT) cuya orden fue fundada por Santa Teresa de Ávila.

Y si os cuento todo esto es porque paseando por el centro de Dublín me encuentro con:




¡¡No puede ser!! ¡¡Estamos en Irlanda!! Al entrar me veo que ellos también están celebrando su 500 Aniversario.





Entro a la iglesia y un Hermano Carmelita me muestra una reliquia de Santa Teresa.



¡Qué mejor manera de terminar esta viaje!

La semana que viene podremos seguir a la profesora Mari desde Londres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario