martes, 12 de julio de 2016

Ana María - Día 12 de julio


Aquí os presento al grupo Erasmus +. Profesoras de Inglés en España, Alemania, Italia, Polonia y Hungría.




El día de hoy se ha centrado en cómo podemos  motivar al alumno a una mayor participación  en clase y en técnicas para trabajar las habilidades "Reading" y "Writing"

Los ejercicios que realicemos en clase tendrían que tener parte de "gap information" si no es así el alumno no tendrá la necesidad de comunicarse. Por ejemplo, si trabajamos la descripción, no describamos a una persona de la clase que todos puedan ver o conocer, no resultaría llamativo dado que todos conocen la respuesta.

Katie ha planteado los pros y contras de la práctica del "Reading aloud" en clase y por qué no se debería considerar  parte de la habilidad "Reading"
Por otra parte incentivar la Lectura Extensiva, dado que desarrolla en el alumno la fluidez mental, empatía, autoconocimiento, tolerancia, motivación, entre otras.

En relación con la habilidad "Writing", dedicar más tiempo al  proceso que al producto. Es importante proponer situaciones que motiven al alumno. Tiene que encontrar también una razón y utilidad en aquello que se propone escribir.

El día ha terminado con una vuelta por el casco antiguo de Ipswich. Es una de las ciudades más antiguas de Inglaterra (720). Se desarrolló en tiempos Anglosajones como centro principal entre Londres y York. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario