domingo, 31 de julio de 2016

Helena - BRIGHTON & HOVE

Hola a todos:

Soy nueva en esto así que a ver qué tal se me da lo de ser blogger. Ayer día 30 de agosto llegué a Brighton. La primera noche la pasé en casa de mi hermana pequeña que vive aquí y hoy 31 de julio me mudo con la familia de acogida o "host family" con la que estaré una semana.
Brighton es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Constituye la mayor parte de la conurbación conocida como Brighton and Hove (formada por la unión de los poblados de Brighton, Hove, Portslade y otras comunidades).
Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del ferrocarril en 1841. Como consecuencia, Brighton experimentó un rápido crecimiento de la población alcanzando los 160.000 habitantes en 1961. Hoy en día, Brighton es hogar de más de 156.000 personas sin contar las periferias del poblado, que en conjunto alcanzan los 480.000 habitantes.Su arquitectura  casi en su totalidad es de estilo victoriano.
Brighton recibe un promedio de 8 millones de turistas al año y posee una sólida industria financiera, es también hogar de dos universidades y una escuela de medicina. Brighton se encuentra aproximadamente a 1 hora en tren desde Londres. 
Aquí os dejo con algunas fotos de mi primer contacto con el lugar. 












Fachada de la escuela English Language Centre

Resultado de imagen para brighton inglaterra map


Mañana empiezo las clases. ¡Qué ganas tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario