lunes, 15 de agosto de 2016

Mary: De vuelta a Londres. Primer día de curso.

¡Hola de nuevo!
Después de un año retomo mis post en la misma ciudad donde escribí el último, Londres.
En esta ocasión, aunque la casa donde estoy está en la misma zona, he cambiado de escuela. Mi nueva escuela se llama St. George's School y hoy ha sido el primer día de curso.
Después de las presentaciones, hemos empezado con la materia y hemos visto diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos y también hemos tratado el tema de los alumnos con necesidades educativas especiales, con el que continuaremos mañana porque hoy no nos ha dado tiempo a terminar.
Somos un grupo bastante pequeño ya que solo somos cuatro, lo que me gusta bastante porque aprovechamos mucho el tiempo y podemos interactuar más en clase. Además mis compañeras son muy simpáticas y, aunque hay una española, hemos hecho un pacto en el que el español está prohibido y solamente hablamos en inglés. En definitiva, ha sido un buen día.
¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario