miércoles, 24 de agosto de 2016

Mary- martes 23 y miércoles 24

 Hola a todos.
Tanto ayer como hoy en la escuela hemos trabajado la pronunciación y la entonación.
Ambos aspectos son muy importantes para el correcto aprendizaje de la lengua, aunque, tal y como nos han dicho nuestros profesores pueden ser complicados a la hora de explicarlos a los alumnos.
En primer lugar,hemos repasado la tabla fonética que contiene todos los sonidos en inglés y hemos visto las diferentes teorías que existen sobre entonación.
Después nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado varias actividades que han sido muy divertidas. Hemos realizado una en la que debíamos salir de un laberinto de palabras escogiendo solo las de una determinad entonación. También hemos jugado a adivinar palabras o frases solamente viendo su transcripción fonética y hemos realizado juegos de entonación bastante divertidos.
En definitiva, mis profesores con estas actividades o juegos han hecho que algo bastante denso de enseñar, como es la fonética, haya resultado muy ameno y motivador.
Respecto a mi tiempo libre he visitado una galería de fotografía muy chula, cerca de Oxford street y he dado un largo paseo por Little Venice, una zona muy bonita con canales y barcos que merece la pena visitar. 
Un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario