miércoles, 12 de agosto de 2015

Mary- día 11: Clase sobre fonética y visita a St. Paul's

Hola a todos.
Hoy hemos tratado en clase como enseñar a los alumnos fonética en clase de inglés. Esta es una parte que aunque cuesta aprender, resulta imprescindible para la correcta pronunciación de la lengua inglesa. Vanessa nos ha enseñado varias técnicas para poder enseñarla a los alumnos y estoy deseando ponerlas en práctica.
Después he ido caminando por la zona del Big Ben, por la orilla del río, hasta llegar a la Catedral de St. Paul's. Es impresionante, sobre todo su gran cúpula, que se puede observar desde bastante distancia.
Fue construida entre 1676 y 1710 y está situada donde se edificó la primera iglesia de Inglaterra.
El altar, que está justo debajo de la gran cúpula, muestra pinturas sobre la vida de San Pablo. También   tiene una cripta en la que están enterrados personajes importantes de Inglaterra, como el comandante Nelson o Alexander Fleming. Además, la catedral fue uno de los pocos monumentos que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
Un saludo desde Londres.



Fotos de la Catedral por fuera y en su interior. Siento sí la última no se ve bien pero supuestamente no se podían hacer fotos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario