martes, 25 de agosto de 2015

Miguel - Día 12 y 13

Con mucha pena se ha acabado mi aventura ‎Erasmus + en Oxford. Decir que este último día fue muy completo, ya que era el día en el que todos los compañeros presentábamos nuestras micro-lecciones. Fueron pasando mis compañeros, ya que yo había quedado con la profesora que la mía fuera la última, al tener preparado una sorpresa final. Entonces llegó mi momento. Después de presentar el juego del Ultimate, realizamos varios ejercicios en inglés de listening, speaking and vocabulay sobre dicho deporte y cuando todos creían que habíamos terminado, les dije que ahora era el momento de realizar la parte práctica y todos muy animados bajamos a un pequeño espacio debajo de la academia y empezamos a practicarlo. ¡¡A todos les gusto mucho!! 
Después de eso ya nos dieron los merecidos diplomas y nos despedimos. La verdad es que he tenido suerte con el grupo, estaba lleno de gente trabajadora, amable y muy social. Seguro que podremos realizar algún futuro proyecto juntos. 
Oxford, una ciudad perfecta. No muy grande, histórica, donde cada esquina tiene una leyenda y muy acogedora. ¡Siempre la tendré en mi memoria!







No hay comentarios:

Publicar un comentario