miércoles, 12 de agosto de 2015

Miguel - Día 4


Hola a todos, 
Hoy nos hemos encontrado con un día soleado y había que disfrutarlo porque vienen dos días con lluvia. Aunque creo que no me puedo quejar, visto lo que el otro día llovió por Torrevieja. 
Pues hoy en la academia hemos practicado unas técnicas para realizar ejercicios de speaking y listening en nuestras futuras clases y también hemos tenido tiempo de preparar unas micro clases que tendremos que presentar para el último día del curso. 
Luego hemos seguido con nuestro "social program" y como os dije ayer, hemos visitado el Christ Church College. El College mas grande de Oxford, fundado por Thomas Wolsey por orden de Enrique VIII (quien unos años más tarde mandaría ejecutarlo...). Os dejo unas fotos en su jardín y dentro en su comedor, donde fue rodado las primeras dos películas de Harry Potter. 
Luego, hemos visitado un Pub llamado Eagle and Child, antiguamente frecuentado por Tolkien (El señor de los anillos) y Lewis (Crónicas de Narnia) entre otros. Allí he tomado algo muy inglés, un fish and chips y una cerveza. 
Para acabar bien el día, un poco de ejercicio por el parque de la universidad de Oxford que es grandísimo y muy frecuentado por estudiantes que juegan al fútbol, tenis y criquet. 
Hasta mañana!!!




2 comentarios: