viernes, 14 de agosto de 2015

Mary- día 12: Último día de curso. El fin de mi aventura :(

¡Hola a todos!
Hoy es un día un poco triste para mi,ya que mi curso ha terminado y mi aventura londinense llega a su fin. Hoy hemos dedicado la última clase a realizar juegos sobre todo lo aprendido en el curso, y al finalizar, nos han entregado los certificados.
El curso me ha encantado y vuelvo a España repleta de ideas y con muchas ganas de ponerlas en práctica con mis peques y darlas a conocer al resto de compañeros. También, la experiencia de compartir con maestras de todo el mundo ha sido increíble y me llevo doce amigas con las que seguro  seguiré compartiendo ideas.
Después de la escuela he ido a hacer unas compras y he comprado varios libros, algunos de ellos para trabajar en el cole.
Mañana, visitaré el barrio de Nothing Hill y me despediré de mi ciudad preferida.
No quisiera acabar mi último post sin agradecer a mi colegio la oportunidad que me ha dado de poder acceder a esta beca y vivir esta experiencia que para mi ha sido increíble y me ha hecho aprender tanto. ¡Gracias, gracias y más gracias!
Os dejo con mi compañero Miguel y su experiencia en Oxford. ¡Disfruta mucho Miguel!
Un saludo ¡Nos vemos en España!

 ¡Con mi diploma!

Mi compra de hoy, libros y más libros :)

PD: ¡Un beso grande José Vicente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario