sábado, 15 de agosto de 2015

Miguel - Día 6 y 7

Hola a todos. 
Siento que se me acumula el trabajo!! Ayer no pude escribiros, por lo que hoy os contaré como han ido estos dos completos días. 
Ayer finalizamos la primera semana en la academia. La verdad es que cuando disfrutas de algo, siempre pasa volando. Al terminar, dimos una vuelta por Oxford. La primera parada fue en un mercado muy bonito llamado "Covered Market", donde habían muchas tiendas de alimentos, como de venta de utensilios para el día a día. Allí probé una galleta que estaba deliciosa. Podéis ver la foto abajo. Luego visitamos algunos Colleges; el Exeter, Jesus, Lincoln y el que mas me gusto..el Trinity College, del cual podéis ver una foto abajo. Al terminar esta visita fuimos a una librería que esta muy cerquita, se llama "Blackwell" y fue fundada en 1879. Que cantidad de libros y secciones!! Para terminar el día visitamos un pub llamado "The Turf Tabern" y vimos una película (Ant Man) en un cine peculiar que solo tiene dos salas y cada una menos de 50 butacas. Ah, el cine cuesta 11 £, para que luego nos quejemos de los de España jeje. 
Hoy hemos despertado con un día soleado y le he hecho caso a un amigo (gracias Pablo) y hemos ido a visitar el segundo mejor pueblo según la revista The Times. El pueblo se llama "Castle Combe", pueblo muy pequeño con casitas de piedra, donde puedes dar un paseo por su gigante bosque verde, comer en el único pub que tiene el pueblo o hacer un "afternoon tea" contemplando la belleza del pueblo y las peculiaridades de sus habitantes. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario