domingo, 9 de agosto de 2015

Miguel - Día 1

Hola a todos,
hoy empieza mi aventura en este blog. Espero disfrutar y aprender muchísimo de esta beca que entre todos hemos conseguido. Mi curso es en Oxford y tengo que decir que creía que me iba a ser más fácil llegar desde Londres. Después de dos autobuses, dos trenes y un metro, ya estoy aquí!!! Todo el mundo me cuenta que esta ciudad es muy bonita. Por la pequeña vuelta que he dado, puedo decir que están en lo cierto. Pero no quiero adelantar acontecimientos. 
Os dejo una foto de donde voy a estar alojado. Es el Keble College de la University of Oxford. Poco a poco os iré contando mas cositas también de este sitio. Ahora a descansar que mañana empezamos fuerte con el curso.

P.D. Ana María y Mary, me encanta vuestra parte del blog. Espero estar a la altura :) 




3 comentarios: