domingo, 9 de agosto de 2015

Mary- días 7 y 8: Finde de "markets"

Hola a todos.
Este fin de semana el tiempo ha sido genial y he podido disfrutar del sol y el calor aquí en Londres, así que lo he dedicado a pasear por los diferentes mercadillos de la ciudad.
El primero que he visitado es el mercado de Camden. Es un mercadillo muy alternativo donde se puede encontrar tanto comida, como ropa, artesanía, antigüedades o especias. El encanto de este mercado es que está situado en unas antiguas caballerizas y los establos han sido reconvertidos en locales. Es tan popular que cada fin de semana lo visitan más de100.000 personas.
También he estado en otros dos mercados más, ambos situados en medio de la ciudad, el "Flower Market" del barrio de Shoreditch y el Mercado de Bricklane.
El mercado de flores es precioso y está lleno de gente. Además la zona tiene unas tiendas muy típicas y es bastante bonito de ver.
El de Bricklane es más alternativo y curioso. Tiene variedad de puestos de música, comida, ropa vintage y antigüedades ¡y hasta un barbero cortando el pelo en mitad de la calle!
Aunque he terminado bastante cansada... ¡ha sido un estupendo fin de semana en mi ciudad favorita!
Saludos.

                                                           Mercado de Camden.
         
                                                      Mercado de las flores, Shoreditch.

                                            Los puestos de flores son preciosos.

Puesto de antigüedades en Bricklane.

Un barbero en plena calle, ¡cosas de Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario